Encuentra tu producto favorito, checa nuestras ultimas novedades y no te pierdas los mejores descuentos y promociones en Mon Amour Boutique

Newsletter

    Contáctanos

    Calle 33 No. 105 Altos, Ciudad del Carmen, Campeche, México 938 109 0710 833 149 6011 atencionaclientes@monamourboutique.com.mx

    Envíos gratis a todo el país compra mínima $1,200 MXN

    Back to top

    FAQ

    Mon Amour Boutique

    Preguntas Frecuentes

    ¿Como puedo comprar en línea?

    ¡Comprar en Mon Amour Boutique es muy sencillo! Sólo debes seguir los siguientes pasos:

    1. Utiliza nuestro menú o nuestro buscador y encuentra el artículo que quieres comprar.

    ¡Seguro que encuentras lo que buscas!

    1. Si buscas algo específico, puedes utilizar los filtros (talla, color y precio), ordenar los productos por distintos criterios (nuevo, precio ascendiente, precio descendiente, etc.)…
    2. Has encontrado lo que quieres? Selecciona tu talla y añade los artículos que desees al carrito. Cuándo hayas terminado de añadir productos, selecciona la opción de “Tramitar pedido”.
    3. Para tramitar tu compra te recomendamos registrar tu cuenta para realizar un mejor seguimiento de su estado, aún así con tus datos básicos de contacto (Nombre, apellidos, email y teléfono) puedes finalizar tu pedido.
    4. Elige un modo de envío, tienes varias opciones, escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.
    5. Para poder finalizar elige la forma de pago.
    6. Lo tienes todo? ¡Ahora ya puedes confirmar tu pedido y disfrutar en muy poco tiempo de tu compra!

    Recuerda que, una vez finalizado tu pedido, recibirás un email de confirmación con el resumen de tu compra.

    ¿Cómo puedo pagar mis compras?

    Puedes elegir entre los siguientes métodos de pago para tus compras:

     

     

     

     

     

    Si tienes alguna duda en cuanto a hacer pagos con tu tarjeta y a la seguridad de nuestra página, te podemos asegurar que es completamente seguro. La información que se accesa en nuestra página se transfiere y encripta en modo seguro SSL.

    ¿Cuáles son los costos de envío?

    ¡Si seleccionas la opción de entrega a un punto de entrega o a tu casa, será gratuito por compras superiores a $ 1,200 MXN!

     

    De otro modo, los costos serán los siguientes:

    Entrega en tienda Gratis
    Standard home $ 105.00 MXN
    Express home $ 150.00 MXN

    ¿Necesito registrarme para poder comprar en línea?

    No, para poder comprar en Mon Amour Boutique simplemente necesitamos tus datos básicos de contacto. Te recomendamos registrar tu cuenta para realizar un mejor seguimiento de tu pedido y estar siempre informado de nuestras novedades

    ¿Cuánto tiempo tardará y dónde recibiré mi pedido?

    En Mon Amour Boutique te ofrecemos diferentes horarios y métodos de entrega para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades:

    Recoger en tienda 2-6 días
    Estándard Domicilio* 2-5 días

    *Los plazos y servicios de entrega dependerán de tu zona de entrega.

    ¿Necesitas hacer seguimiento de tu pedido?

    Puedes consultar el estado de tu pedido accediendo a Mi Cuenta y seleccionando la opción Mis pedidos.

    ¿Aún no tienes cuenta?

    Regístrate y podrás conocer el estado de tu pedido en todo momento.

    ¿Cómo puedo cambiar un artículo?

    Las prendas compradas en Mon amour boutique se pueden cambiar por otra talla o color en nuestra sucursal de Cd. Del Carmen, siempre y cuando estén en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda. En caso de cambio por otra prenda, el proceso a seguir será: reembolso de la prenda comprada online y nueva compra del artículo adquirido en tienda.

     

    El plazo para los cambios será de 20 días naturales desde la confirmación de envío.

     

    Si quieres cambiar un artículo desde domicilio, tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

    ¿Puedo añadir más prendas a mi pedido o cambiar de talla?

    Lo sentimos pero no podemos añadir o modificar las prendas de tu pedido.

     

    Aún así puedes realizar una nueva compra con los productos que quieres añadir.

    ¿Puedo cambiar mi información de entrega o cancelar un pedido una vez que ya esté hecho?

    Una vez realizado tu pedido ya no podemos modificar los datos de entrega, nuestro almacén está trabajando rápidamente para entregártelo lo antes posible.

     

    Aún así si tu pedido no ha salido del almacén puedes cancelarlo desde Mi Cuenta y realizar un nuevo pedido con los nuevos datos de entrega.

    ¿Puedo pedir una factura?

    ¡Por supuesto!

     

    Recuerda que para solicitar tu factura deberás marcar la opción durante el proceso de compra para que podamos tramitarla correctamente.

    Newsletter




      d

      You don't have permission to register

      Escríbenos